Pero el poder de la Navidad es tal que en su día llegó a ablandar a los habitualmente macarras y bronquistas Ramones. Corría el año 1989 y los neoyorquinos publicaban su onceavo álbum, "Brain Drain".
"¡Feliz Navidad o iros al infierno!,
creo que les hemos subyugado"
El primer single fue "Pet Sematary", basado en la novela homónima de Stephen King, pero el single que nos interesa fue el tercero. Llegó diciembre y Ramones querían dejarnos claro que enterraban el hacha de guerra por una noche.
En una casa con una decoración navideña cutre, pero no tan cutre como el catering que hay sobre la mesa, un tipo está apalancado en su sillón leyendo "Cuento de Navidad"; pero aparece su pareja para tocarle los huevos y recriminarle que haya preferido montar una fiesta navideña para los colegas en vez de cenar con los padres de ella.
"Bodegón: Navidad minimalista"
Ramones y su sentido del 'horror vacui'
La pareja se queda sola en su pelea y parece que finalmente el mensaje Ramones ha calado. Él entrega su regalo a ella y su reacción mejor dejo que la descubráis por vosotros mismos. Mientras, desde "1001 vídeos" aprovechamos para desearos una
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2015!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario